Un motorizado perdió la vida en choque en Puerto La Cruz

PUERTO LA CRUZ.- El mensajero de un laboratorio clínico y de Avior, Marlon Rodríguez Álvarez, de 34 años, sufrió lesiones mortales y su novia Rosmary del Valle Brito (24) resultó herida en una colisión ocurrida a las 11:30 de la noche del sábado en Puerto La Cruz.

La pareja iba en una moto Empire, color rojo, placas AA7-K4A, que al parecer no llevaba luces. En la avenida Municipal, a la altura del semáforo de Pueblo Nuevo, en Puerto La Cruz, fue chocada por un automóvil Kia, siglas RAJ-26W, era conducido por Ricardo Mongua (18).

Rodríguez falleció instantáneamente. El cadáver fue trasladado al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Bomberos de la Universidad de Oriente (UDO) llevaron a Rosmary a la sala de urgencias del centro asistencia, donde le observaron aporreos y fractura de la pierna derecha.

El propietario de un taller de motos, Larry Orlando Rodríguez, contó a periodistas fuera de la morgue que él , Marlon y sus otros cinco hermanos nacieron en Caracas, donde vivieron con sus padres, Zulay Marbella Álvarez y Orlando Rodríguez.

Iba a llevar a su novia
Larry refirió que él y Marlon se vinieron de la capital de la República hace 10 años, para establecerse en el estado Anzoátegui. Precisó que Marlon estaba domiciliado con su hermana, Suail Rodríguez, en la calle Principal del Barrio Sucre de Barcelona.

El comerciante relató consternado que él se hallaba dormido cuando un tío de Rosmary, lo despertó al llamarlo a su teléfono celular para comunicarle la infausta noticia.

Preguntamos de dónde procedía la pareja, a lo cual
respondió que lo ignoraba. Lo que él tiene claro es que Marlon iba a pasar por su taller de motocicletas, ubicado en el sector Pueblo Nuevo, antes de llevar a su novia Rosmary, quien reside en el barrio portocruzano Las Delicias.

Ayer en la mañana, en el hospital Luis Razetti también estaban los padres de Rosmary, el ama de casa Rosa Brito y el cabo 1ro. jubilado de la Policía del estado Anzoátegui, José Sifontes.

El ex-funcionario dijo que su hija se halla estable y esperaba que llegara el traumatólogo de guardia, pues tiene fractura en la pierna derecha.

Averiguación
Funcionarios de la Unidad 21 del Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre instruyen la actas del expediente del siniestro que cobró la vida de Marlon Rodríguez Álvarez.

Otro accidente
El conductor Johan Figueredo, de 29 años, falleció ayer al volcar el automóvil en el que se desplazaba por la carretera Anaco-Aragua de Barcelona. El vehículo siniestrado es un Chevrolet Malibú, siglas FAW-140.

YRAIDA NÚÑEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: