Asesinaron a tiros a madre e hijo en rada de Chacopata

CARÚPANO.- Ajenos a la tragedia que se cernía sobre ellos, dos miembros de una familia margariteña fueron asesinados a tiros ayer en el terminal de lanchas de Chacopata, donde abordarían un “tapaíto” para viajar a la isla.

Yanira Margarita Marcano (42) y su hijo Joanny José Suniaga Marcano (18) llegaron temprano a la rada marítima, ubicada en el municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre. Una vez que compraron los pasajes, se dirigieron a desayunar en una de las ventas de comida ubicadas en las cercanías del muelle.

Tres pistoleros
Eran aproximadamente las 9:00 am, cuando un vehículo Optra gris se detuvo cerca del puesto de empanadas donde se encontraban madre e hijo. Del automotor se bajaron tres hombres, que sin mediar palabras les dispararon.

El tiroteo causó la natural conmoción entre los demás viajeros que también esperaban la embarcación para trasladarse a Nueva Esparta.

Yanira Margarita cayó con un disparo en el intercostal y Joanny José recibió balazos en el intercostal y pectoral izquierdos, y en ambos brazos.

La mujer fue llevada de urgencia al hospital Diego Carbonell de Cariaco, municipio Ribero, pero en el trayecto dejó de existir.

El muchacho fue remitido al hospital Santos Aníbal Dominicci (SAD) de Carúpano, a donde ingresó poco antes de la 1:00 de la tarde de ayer. Los médicos hicieron esfuerzos por salvarlo, pero el muchacho dejó de respirar cerca de las 2:30 de la tarde.

Venganza
El comisario Luis Monroy, jefe de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Carúpano, informó que el expediente fue iniciado por esa dependencia, pero será la zona de Cumaná la que seguirá la averiguación.

Aseguró que las actuaciones están adelantadas.
Se maneja la hipótesis de la venganza en el caso.

Una testigo que omitió su identidad por razones de seguridad, señaló que los autores de los disparos fueron “el menor”, “danielito” y “aníbal”.

Según la informante, un cuarto individuo se quedó en el vehículo, cuyas siglas no fueron precisadas.

El chofer recogió a los tres hombres que ejecutaron el crimen y, al parecer, huyeron en dirección a Cumaná. Son buscados activamente.

Destino truncado
Yanira Margarita Marcano y su hijo Joanny José Suniaga Marcano residían en el sector Bella Vista de Margarita, estado Nueva Esparta. No se informó qué hacían en el estado Sucre ni en qué sector se encontraban residenciados. El Cicpc interroga a una de las personas que presenció el tiroteo en el que murieron madre e hijo.

Anuncios

Una respuesta a Asesinaron a tiros a madre e hijo en rada de Chacopata

  1. LUISA GONZALEZ dice:

    que se haga justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: