Dos jóvenes fallecidos dejó colisión de motos en zona rural

BARCELONA.- La noche del domingo se registró un choque entre dos motocicletas en la zona rural del municipio Bolívar. Tras el impacto, dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados.

Eran las 9:00 pm cuando Cruz Hernández Betancourt, de 18 años de edad, salió en su máquina desde su casa en el sector El Hatico de la parroquia Naricual con destino a Aragüita para visitar a unos amigos.

En sentido contrario se desplazaba Juan Carlos Gutiérrez Canova (22), quien se dirigía a El Hatico para ver a sus hijos.

En un tramo de la carretera, las motocicletas se encontraron de frente.

Hernández murió de manera instantánea, mientras Gutiérrez falleció posteriormente en el hospital Luis Razetti, a donde fueron llevados, junto con los lesionados, por el conductor de una camioneta Ford, de color rojo, que los auxilió.

En la colisión resultaron lesionados Carlos Ríos (29), habitante del barrio Angostura de la vía Pele el Ojo, y José Bruzuela (24), residenciado en El Hatico. Al primero le observaron traumatismos múltiples y el otro sufrió traumatismos en el tórax.

El comisario José Dudobic Sánchez, comandante de Tránsito Terrestre en Anzoátegui, informó que se iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del choque.

Lamentó la muerte de los dos jóvenes y exhortó a los motociclistas a tener cuidado al conducir, en especial recortar la velocidad y llevar luces encendidas, además de utilizar casco de seguridad.

En la morgue del hospital Razetti, Eligio Castillo expresó que su sobrino Cruz se dedicaba al comercio.
Vivía con su familia de crianza en El Hatico.
El joven era soltero y no dejó hijos.

Juan Ramón Gutiérrez Ceballos dijo que su hijo Juan Carlos vivía en la calle Montes del barrio El Espejo de Barcelona. Era taxista en la capital del estado desde hacía un año.

Señaló que su muchacho no tenía moto, por lo que le extraña que estuviera manejando una máquina de dos ruedas. Presume que se la habrían prestado.

El chofer dejó una viuda y dos hijos de tres años y seis meses. Era el mayor de los tres hijos que tuvo Nidia Canova.

Trascendió que las motocicletas no tenían luz.

Siniestros con muertos
En el eje vial Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería, se han registrado cinco accidentes con fallecidos en los últimos tres días.

En la avenida Municipal de Puerto La Cruz, a la altura de Pueblo Nuevo, murió Marlon Rodríguez al chocar la moto con un auto. El domingo falleció Ángel Subero (28), al
ser impactado de frente por un Malibú que saltó la isla frente al cementerio de Guanta.

En la vía Píritu-Barcelona pereció Aníbal Guaicara, al estrellar su camioneta contra la defensa de un puente.

Tres víctimas
En los últimos días, tres hombres murieron en accidentes ocurridos en La Ceiba, Clarines y Anaco. Allí fallecieron el comerciante Carlos Maza (35), el sargento César Abache (35) y el conductor Aníbal Guaicara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: