Leones contrató dos nuevos lanzadores

PUERTO LA CRUZ.- Leones del Caracas contrató los servicios de los lanzadores Ramón Ortiz y Jason Standrige, provenientes del béisbol invernal dominicano, según informó el presidente del equipo capitalino Luis Ávila.

Ambos serpentineros actuaron en la ronda semifinal con los Tigres de Licey, conjunto que quedó fuera de camino para la final de la pelota quisqueyana que protagonizarán Gigantes del Cibao y Leones del Escogido.

Con solventes actuaciones, tanto Ortiz como Standridge vendrán preparados para asumir la responsabilidad de iniciar encuentros.

Ortiz es un lanzador de amplia experiencia tanto en el beisbol organizado como en el Caribe. Originalmente del Licey, dejó en la semifinal récord de 1-1 con 1.93 de efectividad (5 carreras limpias en 23.1 innings lanzados) durante cuatro aperturas, con 14 ponches y dos bases por bolas otorgadas.

En la ronda regular, el diestro nacido en Cotuí, República Dominicana, hace 36 años, laboró en siete encuentros como abridor en los que dejó foja de 3-2 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.68 (15 Cl en 36.2 IP) incluyendo 17 guillotinados y cuatro boletos.

Standrige jugó con Cibao
Standridge fue refuerzo para los Tigres proveniente de Águilas Cibaeñas. En la ronda semifinal consiguió un triunfo y efectividad de 1.23 en cuatro juegos iniciados, más 10 ponches y siete pasaportes ofrecidos. Durante la campaña regular, el norteamericano sólo abrió cuatro choques en los que promedió 1.09 carreras permitidas por cada nueve episodios, además de dejar récord de 2-1 más 21 ponchados.

Reemplazados
Los lanzadores Robert Coello y Víctor Álvarez dejarán sus lugares en el roster felino a los nuevos refuerzos Ramón Ortiz y Jason Standrige.

Coello, en tres presentaciones como relevista, dejó efectividad de 2.70 en el round robin. Álvarez también fungió como relevista en la serie semifinal todos contra todos. En un tercio de actuación le anotaron dos carreras y recibió un imparable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: