“Eternos rivales” reforzaron sus carencias para la final de la Lvbp

PUERTO LA CRUZ.- Con la misión imperante de fortalecer sus carencias, tras la desbandada de los “caballos”, Navegantes del Magallanes reforzó su cuerpo de lanzadores y Leones del Caracas blindó su alineación ofensiva para la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

La serie decisiva de la pelota criolla comenzará mañana (7:30 pm) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los bucaneros escogieron al cerrador estelar de Tiburones de La Guaira, Francisco Rodríguez, como la primera selección en la reunión de sustituciones que se celebró ayer en la sede de la Lvbp.

“K-Rod”, quien sumó cinco rescates en siete presentaciones en la semifinal, ayudará a un desgastado Jean Machí, que sufrió un bajón en su rendimiento en el round robin.

Los especialistas indicaban que el estadounidense Heath Totten, de Águilas del Zulia, sería la primera elección del “draft” de refuerzos. Pero, Navegantes sorprendió a los entendidos en la materia al tomar a Rodríguez, un grandeligas establecido con los Mets, que ocupará el lugar del infielder mexicano José Manuel Rodríguez en el róster.

Los melenudos fueron más predecibles y se decidieron por el jardinero Grégor Blanco, también del elenco escualo.

El mánager felino, Dave Hudgens, confesó su urgencia por un primer bate zurdo y Blanco, que dejó promedio de .320 en 14 duelos en la pasada ronda, era el único disponible con esas características.

Blanco se quedó con el puesto del también suplente Hernán Iribarren (Cardenales), quien entró para el playoff.

Segunda tanda en suspenso
Magallanes en su otra oportunidad para escoger a Totten, lo dejó a un lado y eligió a Jim Brower, quien jugó la ronda regular con Caribes de Anzoátegui y reforzó al Zulia en la postemporada.

Heath Totten tuvo marca de 2-0 en 25.2 episodios y efectividad de 3.16 con los rapaces.

Brower, que logró registro de 2-0 en seis aperturas y en 37.1 entradas exhibió promedio de 2.41 carreras admitidas, sustituirá a Erick Junges en la nómina turca y ocupará el tercer lugar de la rotación.

Los melenudos decidieron guardar su segunda selección y la anunciarán luego para cerrar una reunión de refuerzos, que deparó sorpresas y una escogencia en suspenso.

“Eternos rivales” con dominicanos
Navegantes del Magallanes anunció ayer al antesalista Emilio Bonifacio, grandeliga de Marlins de Florida, tras la negativa de Gigantes de San Francisco al permiso de Pablo Sandoval.

Leones del Caracas confirmó más tarde la inclusión del lanzador Julio Mañon en lugar del también quisqueyano Armando Gabino para reforzar el cuerpo de relevistas.

Los mejores de la campaña recibieron sus premios
La directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) realizó ayer un acto para entregar los premios a los mejores de la temporada 2009-2010, que fue encabezado por el Jugador Más Valioso, Ernesto Mejía.

El evento se celebró en el club campestre Los Cortijos en Caracas y precedió a la reunión para las sustituciones con miras a la final.

Mejía, inicialista de Águilas del Zulia, acaparó la cita al recibir los galardones al Novato del Año y al pelotero más destacado tras una campaña soñada a la ofensiva, que ayudó a los rapaces a clasificar al round robin.

El timonel de Navegantes del Magallanes, Carlos García, exhibió su reconocimiento al Mánager del Año y estuvo acompañado por otro que retuvo varios honores.

Jean Machi, taponero de los bucaneros, acumuló dos de los premios para lanzadores al conquistar el Pítcher del Año y el cerrador más sobresaliente de la zafra.

Tom Evans, recogió sus galardones al Productor y Regreso del Año, tras una imponente campaña con Cardenales de Lara.

Elio Serrano, serpentinero de Tiburones de La Guaira, obtuvo la distinción de “set-up” del Año en la Lvbp.

Anuncios

Una respuesta a “Eternos rivales” reforzaron sus carencias para la final de la Lvbp

  1. SOY MUY SEGUIDOR DEL MAGALLANES….. ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL CON LOS ABRIDORES, POR ESO PIENSO QUE DEBIERON TOMAR A TOTTEN, UN PICHER INTRAFICABLE…. PERO BUENO, TENDRAN SUS RAZONES DEL POR QUE DE ESA ESCOGENCIA. TAMBIEN NECESITAMOS UN BATE QUE AYUDE A ELVIS ANDRUS… DEBERIA SER ERNESTO MEJIAS…. CON PURO PICHEO NO SE GANA UN JUEGO….. APROVECHO PARA FELICITAR AL MANAGER POR SU BUEN CONTROL DEL EQUIPO.. NECESITAMOS ESTE CAMPEONATO.. ¡¡¡SUERTE!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: