Obrero fue asesinado de tres balazos delante de su esposa

BARCELONA.- En la madrugada de ayer, dos delincuentes asesinaron a un obrero, en el patio de la humilde vivienda en la que dormía con su familia.

Francisco Celestino Gomis Guareirapa (28) y su mujer se despertaron con el ruido de una moto de color blanco que se detuvo frente a la ventana.

El hecho ocurrió a las 3:45 am, en la calle principal de
barrio Bolívar, del sector Mesones, en Barcelona. Gomis Guareirapa estaba con su mujer Mariana Ceballos y su hija de siete meses.

Tras despertarse, la pareja salió al patio de la vivienda para ir al sanitario. Allí estaban dos individuos que habían entrado en la oscuridad.

Uno de ellos disparó contra el joven sin mediar palabras.
La víctima recibió un tiro en el cuello, otro en el intercostal y el tercero en el brazo izquierdo, ante el horror y la impotencia de su mujer.

Al narrar lo ocurrido a su hermano, Ivonne Gomis dijo que al muchacho lo llevaron con vida al Centro de Diagnóstico Integral de Mesones, pero el centro asistencial estaba cerrado. De inmediato fue trasladado al ambulatorio Alí Romero de Barcelona y finalmente al hospital Luis Razetti, donde murió a las 5:30 de la mañana.

Ivonne desconoce la identidad de los hombres que le quitaron la vida a su pariente.

Aseguró que no le conocieron enemigos a su hermano, tampoco que tuviera rencillas con alguna persona.

La viuda de Francisco comentó que la tarde del lunes, llegaron a su casa unos individuos que conversaron con su marido. Al poco rato, se marcharon y ella no observó nada extraño.

Identificó a sus asesinos
Según relataron familiares, Francisco Celestino les dijo antes de morir que los que le dispararon fueron individuos que viven en el barrio Eulalia Buroz, ubicado al pasar el túnel de Mesones.

Por este suceso, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona inició las averiguaciones.

Los detectives buscan a dos sujetos en el sector aledaño al barrio Bolívar, a quienes tienen identificados por apodos, como los autores de la muerte del obrero.

El joven, además de la bebé de Mariana, tuvo dos hijos con otra mujer.

Localizan un cadáver
A las 3:30 pm de este martes, un vecino de la Fundación Mendoza de Barcelona halló a un hombre sin vida en uno de los pasillos externos del edificio El Polígono, situado en la avenida Raúl Leoni, de ese sector. Se hallaba en estado de descomposición.

Funcionarios de la policía científica levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la sede de ese organismo, en Boyacá II, con la finalidad de practicarle la dactiloscopia necesaria para identificarlo. También determinarán la causa de su muerte. Pudo ser de un golpe o a tiros.

Justicia
¿Cuál, dónde está?, se decía Ivonne Gomis, cuando se le preguntaba si pedía justicia por la muerte de su hermano Francisco Celestino. “Ahora matan a las personas y nadie hace nada para detener los asesinatos”.

Anuncios

One Response to Obrero fue asesinado de tres balazos delante de su esposa

  1. anonimo dice:

    Es lamentable que todos los días y de forma continua, sigan enlutándose hogares venezolanos, sobre todo en este Estado. Pareciera que no hay autoridad, ni presencia policial y que contradictoriamente hemos visto como se ha incrementado el número de funcionarios policiales (En cada esquina vemos uno). Esto ya no lo aguanta nadie, pareciera que existe una falta de interés policial para identificar a los malandros e ir a buscarlos en cada uno de los barrios, las comunidades los conocen, o vamos a esperar que surjan otros javielitos. Mas coordinación policial y plomo al hampa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: