Sujeto perdió la vida tras intento de secuestro de joven árabe

CANTAURA.- Un sujeto muerto y otros dos detenidos fue el resultado de una persecución e intenso tiroteo que se registró ayer en horas de la tarde en las inmediaciones del distribuidor el Merey de la autopista Cantaura-El Tigre.

Los individuos llevaban secuestrado a un joven descendiente de árabes que fue rescatado sano y salvo.
Los malhechores habían retenido a Jijaat El Halabí, de 21 años, en la avenida Bolívar de Cantaura.

El trío se desplazaba en una camioneta Eco Sport de color negro, placas FBY-49Z, donde subieron a El Halabí, aproximadamente las 3:00 de la tarde de este miércoles.

El director de Polifreites, Tomás Fernández informó que al recibir el reporte, se desplazaron comisiones tras la búsqueda de Jijaat, a quien todos en Cantaura conocen como “yuyo”.

Fernández explicó que los funcionarios divisaron la camioneta e iniciaron la persecución.

Debido al exceso de velocidad, el chofer de la Eco perdió el control del volante y volcaron. La camioneta se incendió, pero todos sus ocupanTes ya habían salido de la unidad.

Jijaat fue enviado a una clínica privada, pero se encuentra sano y salvo.

Dos de los antisociales fueron aprehendidos rápidamente y llevados al hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura. Sufrieron lesiones leves.

Los individuos no portaban cédulas de identidad pero dijeron llamarse Ronald Alberto Tinoco Vásquez (20) y Antonio José Infante Pérez, de 19 años. El primero reside en el sector Inavi de Anaco y el otro en la calle 13 de El Tigre.

Una vez curados en la emergencia, fueron enviados al comando de Polifreites para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

Plomo parejo
Los uniformados de Polifreites rastrearon la zona del distribuidor en búsqueda de un tercer delincuente. Al localizarlo, se produjo un tiroteo y el individuo resultó herido.

Este presunto plagiario murió a su ingreso del hospital de Cantaura. Tampoco portaba identificación.

Una fuente oficial reveló que el trío llevaba consigo una subametralladora y un revólver calibre 38 mm. Además hallaron chamuscadas entre la camioneta dos pistolas 9mm.

La camioneta era requerida por la subdelegación del Cicpc de El Tigre por el delito de robo, de fecha 18 de este mes.

En la mira
Cabe resaltar que Jijaat es uno de los hijos del comerciante árabe Mu nir El Halabi, propietario de varias panaderías y otros negocios en Cantaura. Al joven el 1 de octubre del año pasado, varios sujetos portando también armas de fuego largas y con uniformes policiales, intentaron secuestrarlo, según informó un allegado al núcleo familiar.

MOREYBA CASTELLANO

Anuncios

3 Responses to Sujeto perdió la vida tras intento de secuestro de joven árabe

  1. jose noriega dice:

    suena un poco duro, pero es la unica manera de acabar con la delicuencia en este pais, es matando a estos delicuentes, que no respetan la vida de otros ciudadanos.-

  2. fabiola dice:

    Deberian hacer un buen plan contra la delincuencia porque todos los malandros q estan en cantaura son de otra ciudades como del tigre anaco pariaguan .. y estan robando carros casa y hasta secuestran ..

  3. Oswaldo Parra dice:

    Totalmente de acuerdo con el Sr jose es la unica manera y si estoy de acuerdo con matarlos porque son lo que no sirve de la sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: