Magallanes derrotó 9-0 a Caracas en el primero de la final

PUERTO LA CRUZ.- Una fiesta de carreras en las primeras tres entradas y una sólida actuación del abridor Raúl Valdés y de los relevistas llevaron a los Navegantes del Magallanes a imponerse en el primer partido de la final de la temporada 2009-2010 del béisbol venezolano.

Robinson Chirinos con su bate y Emilio Bonifacio con sus piernas fueron la chispa de la ofensiva que llevó a los turcos a blanquear 9-0 a los Leones del Caracas anoche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cuatro carreras anotó Magallanes en la primera entrada para encaminar el triunfo y estropear el debut del dominicano Ramón Ortiz que no sacó ni un out.

Bonifacio ancló en primera por error y arribó a tercer por hit de Reggie Corona. Acto seguido llegaron dobles corridos de Chirinos y Michael Ryan para poner la pizarra 3-0. Alex Escobar ligó infieldhit y Luis Landaeta remolcó la cuarta con sencillo.

La producción siguió en el segundo capítulo, y de nuevo la inició Bonifacio esta vez con infieldhit. El dominicano fue sorprendido en intento de robo pero un mal tiro a primera le permitió llegar hasta la tercera base. Después de un out, Chirinos empujó la quinta con elevado de sacrificio. Ryan y Escobar conectaron imparables y Landaeta un biangular para el 6-0, y un wild pitch produjo la séptima.

En el tercer inning, Bonifacio arribó a primera por jugada de selección y anotó con elevado de Corona al leftfield que José Castillo no pudo tomar y que al final fue doble. Chirinos disparó doblete para el 9-0.

Simultáneamente desde el montículo, el cubano Valdés dominó a los bates melenudos por cinco innings, en los que ponchó a seis y ningún corredor le llegó a tercera base.

Joel Hernández, Gabriel García y Francisco Rodríguez completaron el blanqueo.

Hoy se jugará el segundo de la serie en la misma sede.

DIOBERT TOCUYO

Anuncios

One Response to Magallanes derrotó 9-0 a Caracas en el primero de la final

  1. nuvia dice:

    magallanes para todo el mundo ese es mi equipo favorito jugaron excelentisimo y que viva el magallanes .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: