“Mentalízate” llega este 25 de enero a los puntos de venta

PUERTO LA CRUZ.- ¿Le gustaría comprender el tarot y cuál es el significado de cada una de las figuras o arcanos que aparecen en este juego de 78 coloridas cartas? ¿Siempre sintió curiosidad por comprender los sueños y los astros y cómo estos elementos pueden influir en su vida? ¿Es posible ver el futuro en las manos o en las runas y cambiar nuestros destinos?

Estas y otras interrogantes podrán ser desveladas por los orientales a través del nuevo coleccionable del diario El Tiempo: “Mentalízate”, que saldrá al mercado a partir del lunes 25 de enero y estará disponible en los puntos de venta de “El periódico del pueblo oriental”.

Esta colección consta de ocho libros totalmente ilustrados que ofrecen herramientas de autoconocimiento, mejoramiento personal y práctica para esos lectores orientales curiosos y de mente abierta.

Opción editorial
Los ocho manuales de “Mentalízate” exploran los secretos de distintas artes milenarias esotéricas, como lo son la quiromancia (lectura de las manos), tarot, astrología occidental y oriental, oniromancia (arte de interpretar los sueños), numerología (entender los mensajes ocultos de los dígitos), runas (conocidas también como las piedras que hablan) y grafología (estudio de la forma de escribir).

Carolina Araujo, gerente general del diario El Tiempo y Wilmer Manrique, gerente de Comercialización, explicaron que este nuevo producto es de Editorial Norma y muestra, de manera sencilla y amena, diferentes vías o procedimientos para el crecimiento interior y el desarrollo de la propia intuición.

“Cada tomo consta de 80 páginas, ilustradas a todo color y que explican paso a paso todo lo que envuelve a cada una de esas corrientes esotéricas”, puntualizó la gerente general.

Todos los lunes
Manrique destacó que para adquirir “Mentalízate” los lectores tienen dos opciones. La primera es entregar el cupón de ahorro que saldrá publicado todos los sábados, domingos y lunes, durante ocho semanas, y con el cual obtendrán en los puntos de venta un descuento de cuatro bolívares fuertes, por lo que cada libro costará finalmente Bs.F 18.

La segunda alternativa es directamente sin el cupón. Cada texto tendrá un valor de Bs.F 22.

El lanzamiento de la colección inicia este lunes con el tomo uno “¿Cómo leer las cartas? Tarot”.

El segundo tomo “¿Cómo analizar tu letra? Grafología” llegará a los kioscos el lunes 1° de febrero.

“¿Qué dicen tus manos de ti? Quiromancia” saldrá a la venta el 8 de febrero, mientras que “¿Cómo interpretar los sueños? Oniromancia” podrá ser adquirido el 15 de este mismo mes.

Para el 22, se revelarán los misterios del horóscopo occidental en el tomo 5 “¿Cómo eres según el zodíaco? Astrología” seguido del tomo 6 que ahonda en el calendario oriental “¿Cómo eres según la astrología china? Horóscopo chino”, para el 1° de marzo.

Las dos últimas entregas (tomos 7 y 8) “¿Cómo leer las runas? Runas” y “¿Qué dicen los números de ti? Numerología” estarán en venta a partir de los lunes 8 y 15 de marzo, respectivamente.

En la palma de la mano
Existen muchas vías para alcanzar el crecimiento interior y espiritual.

Los nuevos tiempos han echado mano a antiguas tradiciones para ayudar a las personas a tomar decisiones, mejorar los aspectos negativos de sus vidas o marcar el camino a seguir.

Entre ellas están los oráculos que, actúan como un mapa y brindan una forma de actuar según la posición de los astros, los arcanos, las runas o cualquier otro sistema similar.

Esto no implica una sentencia final. Por eso, la perspectiva de esta colección es ofrecer al lector diferentes vías para crecer interiormente y afinar el sexto sentido o la intuición.

A través de la escritura, por ejemplo, se puede llegar a conocer el perfil psicológico de una persona, e incluso revelar aspectos insospechados. La quiromancia, que es el estudio del ser humano a través de sus manos, es una misteriosa sabiduría usada desde tiempos remotos para conocer el destino, desvelar el pasado y el presente, y predecir el futuro. Los diferentes rasgos de la mano, señalan aspectos psicológicos y hasta físicos del individuo.

Los sueños también son otra herramienta de ayuda que puede ser perfeccionada a diario. En estos y en todos los demás títulos de la colección “Mentalízate”, el lector encontrará una guía útil para recorrer, comprender y hasta poner en práctica, estas ciencias de lo desconocido.

Durante tres días
Los cupones para adquirir a menor costo cada uno de los ocho tomos de “Mentalízate” serán publicados en “el periódico del pueblo oriental” todos los sábados, domingos y lunes, hasta el 15 de marzo. Estos cupones, que aparecerán en la portada del diario líder del Oriente del país durante estos tres días, tienen validez para adquirir solamente el tomo correspondiente a esa semana, a un precio súper especial.

18
bolívares fuertes
es el precio de venta de cada uno de los libros de la colección “Mentalízate” mostrando el cupón de descuento que desde mañana sale publicado en El Tiempo. Sin el cupón, cada ejemplar podrá ser comprado por Bs.F 22. Los ocho manuales de “Mentalízate” estarán a disposición de los lectores hasta el 15 de marzo y cada lunes llegará un nuevo e interesante libro.

GIENAH GABRIELA DÍAZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: