Estudiantes exigen a Venezolana de Televisión “reflejar la verdad”

CARACAS.- CARACAS.- Una comisión conformada por estudiantes de varias universidades de Caracas, llegaron hoy a la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para pedir una reunión con el presidente del medio, Yuri Pimentel.

El grupo fue recibido por la consultora jurídica de la planta televisora, María Alejandra Díaz, quien dijo que los estudiantes sostendrán una reunión privada con representantes de VTV.

Roderick Navarro, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), dijo que los periodistas de este canal deben “reflejar la verdad de lo que sucede en el país”.

Navarro condenó al programa “La Hojilla” por el “lenguaje usado que busca dividir al pueblo venezolano e irrespetar a los estudiantes”.

En las afueras del canal de televisión se encuentran grupos oficialistas protestando y pidiendo a los estudiantes “que dejen tranquilo al medio gubernamental”.

Más Temprano
El dirigente Roderick Navarro manifestó que no develarán el punto de llegada de la manifestación estudiantil planeada para este martes, para evitar que adeptos al gobierno se presenten en el lugar y de esta manera evitar focos de violencia, pero que durante la marcha visitarán varias sedes de organismos gubernamentales.

“No diremos el punto de llegada de la marcha, sólo podemos decir que visitaremos sedes gubernamentales para que sepan que no estamos de acuerdo con las políticas que ha adoptado el gobierno en los últimos 10 años”, dijo Navarro.

El presidente de la FCU, también denunció la presencia de personas infiltradas en las marchas del Movimiento Estudiantil. ”Aquí hay personas que no pertenecen a la masa universitaria, son personas que quieren sembrar violencia, pero no lo van a lograr, nosotros somos un movimiento pacífico y queremos luchar por Venezuela”

Anuncios

One Response to Estudiantes exigen a Venezolana de Televisión “reflejar la verdad”

  1. celinda dice:

    MUCHACHOS DIOS LOS BENDIGA, ORGULLO DE VENEZUELA.LOS FELICITO POR ESA SEGURIDAD QUE DEMUESTRAN EN SUS PROTESTAS.PERO TENGA LA CERTEZA QUE EL 26-09-0-2010 TODAS LAS PERSONAS QUE NO ESTAMOS DE AUERDO CON ESTE REGIMEN SALDREMOS A VOTAR Y A MOTIVAR PARA DECIDIR POR UNA PATRIA PARA TODOS LOS VENEZOLANOS Y GRITAREMOS LOS VENCIMOS “VIVA vENEZUELA” LOS AMOS Y TENGA MUCHO CUIDADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: