Chávez invitó a la población a no creer en ola de rumores

CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó ayer a la población venezolana a mantener la calma y a no hacerse eco de los rumores que difunden a través de las redes sociales de internet.

En el Palacio de Miraflores y en un contacto con el programa La Hojlla, el Presidente subrayó que ello forma parte de una agenda de “odio y violencia que es promovida por sectores foráneos y aupada por la derecha en el país, que siguen usando la violencia como recurso para desestabilizar la nación”.

Refirió que luego del golpe de Estado ocurrido en Honduras, la oposición están pensando que en Venezuela podrían hacer lo mismo.

“Hago un llamado a estos sectores para que en vez de estar generando violencia, provocando muertos y angustia en la gente, hagan política. Empiecen a recoger firmas pacíficamente y pidan revocatorio”, exhortó el mandatario.

Chávez leyó uno de los tantos mensajes que han estado circulando a través de las redes sociales y mediante cadenas de teléfonos.

En ellos se miente a la población argumentando que el Presidente estaría desaparecido y escondido ante un inminente golpe de Estado por el nombramiento a general de seis cubanos enviados por Fidel Castro.

“Eso es terrorismo, es una mentira, que nadie caiga en el juego de los desestabilizadores”, exhortó.

El mandatario pidió a los venezolanos no caer en provocaciones. “Estudiantes no se dejen llevar por la ola de violencia”.

Chávez envió sus palabras de condolencia a los familiares de los estudiantes fallecidos en el estado Mérida.

“Jóvenes del pueblo pagando con su vida el capricho de una oligarquía salvaje que no mide consecuencias y que lo que quiere es derrocar al Gobierno”, dijo.

Ratificó que las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para que “estos lamentables asesinatos no quede impunes” y animó a los familiares y amigos de los infortunados a confiar en las instituciones del Estado.

“Les damos la mano y estamos con ustedes” puntualizó.

ABN / REDACCIÓN

Anuncios

Una respuesta a Chávez invitó a la población a no creer en ola de rumores

  1. juan carlos ramírez dice:

    Saludos, señores hay que recapacitar, tomemos conciencia de todo lo que nos está pasando la humanidad está en decadencia, vivimos en absoluta libertad (nadie lo puede negar), tenemos problemas como cualquier nación las tiene, nuestras mujeres son libres, nuestros niños los formamos, educarlos y debemos demostrarles que se puede lograr una patria grande como Bolívar soñó. Como dice la Santa escrituras: “…No nos dejes caer en tentación y líbranos del Mal…”. Contribuir con esos falsos rumores, traerá como consecuencia el caos en nuestra bella y hermosa Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: