Un hombre mató a hijastro de tres navajazos en un sector de Boyacá V

BARCELONA.- Un hombre fue asesinado de tres navajazos en la mañana de ayer, en medio de una riña que sostenía con su padrastro.

El drama familiar se registró a las 11:30 am en la vereda 62, sector 7 de la urbanización Boyacá V, en Barcelona.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Ochoa Ruiz (31), quien supuestamente golpeaba a su madre y una hermana. Al intervenir para poner fin a la agresión que sufrían las mujeres, Oscar David Ochoa recibió una pedrada. Además, Ochoa le reclamó a su hijastro porque había roto a puntapiés una de las puertas de la vivienda.

Jorge Pérez, jefe de la Zona Nº 1 de la Policía del estado, dijo que los hombres se fueron a las manos y en medio de los golpes, Ochoa sacó un arma blanca con la que hirió mortalmente a su hijastro.

A las 12:30 pm, una comisión de la policía científica de Barcelona llevó el cadáver de Juan Carlos al anfiteatro forense para la necropsia de ley.

En ese recinto los expertos le observaron al cadáver heridas en el cuello, pecho y brazo izquierdo.

En la morgue, los familiares se negaron a informar a la periodista de El Tiempo detalles sobre lo sucedido. En un tono poco amistoso, uno de los parientes expresó que no quería nada con la prensa.

Detenido
El comisario Pérez señaló que Oscar David Ochoa, de 54 años, se entregó a una comisión de funcionarios del Distrito Policial Nº 15, en la avenida principal de Boyacá II, que acudió al sitio de los acontecimientos. Asimismo, puso en manos de las autoridades la navaja con la que habría dado muerte a su hijo de crianza.

El hombre fue llevado a la sede de la policía científica para que rindiera declaraciones. El arma fue sometida a experticias técnicas.

Ochoa fue puesto a la orden de las fiscales III, Rosa Pérez y Karina López, para que prosigan las investigaciones.

Durante la mañana de hoy, el detenido será conducido a los tribunales de Control en Barcelona para la audiencia de presentación.

Tres víctimas
Con la muerte de Juan Carlos Ochoa Ruiz, suman tres las personas asesinadas en Anzoátegui con armas blancas durante el mes de enero. El primer caso se registró en el sector Lechozal en la vía a Santa Ana. Entre el monte fue hallado el cuerpo de un hombre ultimado con un cuchillo. La segunda muerte ocurrió en el anexo de una vivienda, en la calle El Roble sector El Silencio de El Tigre.

Alfredo José Colón (48) recibió siete cuchilladas por parte de un sujeto con quien tomaba licor desde el día anterior, a pesar de que entre ambos existían viejas rencillas. La policía estima que se trató de un ajuste de cuentas.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

Una respuesta a Un hombre mató a hijastro de tres navajazos en un sector de Boyacá V

  1. El Che!! dice:

    ES UN REFLEJO MAS DE LOS MILES CASOS Q VIVIMOS A DIARIO EN LATINOAMERICA, ESTOS SUCESOS NACEN DE LAS DESOBEDIENCIAS Y DIFERENCIAS FAMILIARES, LA FALTA DE ETICA Y CULTURA NO HAY EDUCACION FAMILIAR. ES DOLOROSO VER ESTAS NOTICIAS A DIARIOS. CADA DIA NOS SORPRENDEN MAS LAS NOTICIAS EN LOS PERIODICOS ETC!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: