Indepabis decomisó 114 toneladas de Azúcar en menos de una semana

CUMANÁ.- Funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han decomisado 114 toneladas de azúcar durante cuatro procedimientos realizados en el municipio Sucre, del estado Sucre, en menos de una semana.

Así lo aseguró el coordinador regional del Indepabis en la región, Engels Fuentes, quien agregó que estas acciones en contra de la especulación y el acaparamiento han dado como resultado la venta del endulzante al pueblo sucrense a un precio real de Bs 2,5.

Tras la incautación, se despacha la mercancía en diferentes zonas de Cumaná, capital del estado, y en otras localidades como San Juan de Macarapana y Cumanacoa en el municipio Montes.

El funcionario de Indepabis manifestó que posiblemente sean los distribuidores los cómplices del acaparamiento de azúcar, puesto que algunos comerciantes le manifiestan que estos se niegan a despacharle.

Fuentes dijo han inspeccionado cerca de 300 establecimientos comerciales, y sancionado 40 negocios por irregularidades en los precios de los productos.

ABN

Anuncios

One Response to Indepabis decomisó 114 toneladas de Azúcar en menos de una semana

  1. richard dice:

    esta muy bien lo que estan haciendo,pero deben visitar los abastos en el centro de cumanacoa y los caserios en donde 1kilo de azucar cuesta 5 bs fuertes y la harina precocida igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: