Leones venció 6-3 a Magallanes y forzó el séptimo de la final

PUERTO LA CRUZ.- Una gran exhibición del lanzador Gustavo Chacín y cuadrangulares de Carlos Maldonado, José Celestino López y Josh Kroeger le dieron el triunfo anoche 6-3 a Leones del Caracas sobre Navegantes del Magallanes, para forzar el séptimo juego de la serie final del béisbol profesional venezolano.

Chacín lanzó siete episodios, no dio boletos, admitió cinco imparables y ponchó a seis rivales para apuntarse el triunfo e igualar la instancia decisiva a tres triunfos por lado, anoche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Jason Simontacchi fue castigado con tres carreras en poco más de tres episodios y se acreditó la derrota.

Hoy, a partir de las 7:30 de la noche, se dirimirá en la capital carabobeña el representante de Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Margarita desde el 2 y hasta el 7 de febrero.

Despertar felino
Luego de un interesante duelo de lanzadores entre Chacín y Simontacchi, vuelacercas de Carlos Maldonado con Kroeger en la inicial abrió el marcador en el cuarto episodio, a favor de los visitantes.

Pero el castigo al serpentinero bucanero no concluyó con el tablazo de Maldonado y acto seguido López la desapareció de línea por el bosque izquierdo para ampliar la ventaja.

Raúl Padrón con doble y Jesús Guzmán con boleto permitieron que los capitalinos anotaran dos más, gracias a doble de Gregorio Petit que barrió las bases.

Una entrada más tarde, Kroeger prosiguió de fiesta con otro jonrón por la derecha que dejó la pizarra 6-0.

Los locales reaccionaron en el octavo con una rayita, gracias a error de tres bases del debutante René Reyes ante elevado de Emilio Bonifacio, y en el noveno un batazo de vuelta entera de Erold Andrus con Alex Escobar en primera, selló el tanteador.

LEÓN AGUILAR

Anuncios

3 Responses to Leones venció 6-3 a Magallanes y forzó el séptimo de la final

  1. Carlos dice:

    La clave del juego fue chacin,bateo de maldonado y kroger,encendimos a simontachi.

  2. magallanes dice:

    COMEMOS TIGRES,COMEMOS LEONES..EL AÑO PASADO…MAGALLINAS SERA CAMPEON..

  3. Hector dice:

    Yo los felicito porque este año rompieron con la costumbre de durar hasta diciembre,por lo cual los llamaban “magallacas”.Lamentablemente esta noche mueren ,para hacer honor a su nuevo mote:MAGALLINAS.VIVAN LOS LEONES:EL NUMERO 17 POR EL PECHO:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: