Directiva de Caracas completó su nómina para Serie del Caribe

PUERTO LA CRUZ.- Con la confirmación de que Guillermo Moscoso sí jugará y la incorporación de otros tres lanzadores, los Leones del Caracas completaron el róster con el que disputarán la Serie del Caribe 2010.

El presidente de los melenudos, Luis Ávila, lideró las negociaciones con los Rangers de Texas para que el lanzador pudiera decir presente en el Clásico del Caribe, que se jugará del 2 al 7 de febrero en Margarita.

“La apertura de Moscoso será el miércoles o jueves, según sea la determinación del cuerpo técnico. Con esta anexión, los melenudos contarán con una pieza importante en su rotación de iniciadores”, comentó Ávila para el sitio web oficial de los actuales campeones de Venezuela.

Los esfuerzos por presentar un profundo cuerpo de relevistas continuaron y así consiguieron trío de brazos para ponerlos a las órdenes del mánager Dave Hudghens. José Sánchez y Gabriel García de los Navegantes del Magallanes y Edgar Estanga de las Águilas del Zulia formarán parte de los capitalinos.

En total serán 15 serpentineros con los que contarán los felinos para medirse a Naranjeros de Hermosillo (México), Indios de Mayagüez (Puerto Rico) y Leones del Escogido (República Dominicana).

Lista la tropa felina
Con la llegada del trío de pitchers, son 12 los refuerzos que consiguió Leones para buscar la corona caribeña, la cual ha conquistado en dos oportunidades, la última de ellas en la edición de 2006 que se jugó en Maracay-Valencia.

Jesús Guzmán y Gregorio Petit serán los líderes de la novena venezolana. Esta dupla fue clave para la divisa durante toda la temporada 2009-2010 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Luis Maza, René Reyes y Jackson Melián aportarán experiencia para la causa de los Leones. Este trío de jugadores formó parte de los Tigres de Aragua en la conquista de la Serie del Caribe el año pasado en la ciudad de Mexicali, México.

Los venezolanos Oscar Salazar y Raúl Padrón, y el estadounidense Michael Ryan serán los hombres de fuerza de la novena, que contará con la habilidad y rapidez de Erold Andrus.

Los jóvenes José Duarte, César Quintero y Marwin González estarán en la reserva en espera de su oportunidad.

Los Leones del Caracas viajarán hoy a Margarita.

México llegará hoy
Los Naranjeros de Hermosillo se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico al vencer el sábado 1-0 a los Venados de Mazatlán en el séptimo juego de la final disputada en Hermosillo, noroeste de México.

El mexicano Vinicio Castilla remolcó en la primera entrada con un elevado de sacrificio la única carrera de Hermosillo, equipo que ha ganado el título 15 de su historia en la Liga Mexicana del Béisbol del Pacífico.

El club de Hermosillo representará a México en la Serie del Caribe 2010 ante los campeones de las ligas de béisbol de Puerto Rico, República Dominicana y de Venezuela, que será anfitrión del evento en la isla de Margarita.

Los Naranjeros llegarán hoy a suelo venezolano.

Puerto Rico se armó
Los Indios de Mayagüez de Puerto Rico se reforzaron con 12 peloteros, de cara a su participación en la Serie del Caribe 2010, que se jugará en la isla de Margarita.

Las innumerables bajas sufridas obligaron al alto mando de los campeones boricuas a realizar este número de incorporaciones.

Luis Figueroa, Alex Cora, Raúl Casanova, Armando Ríos, Edgardo Báez, Bill Pusilpher y Saúl Rivera son algunas de las nuevas adquisiciones indígenas.

El cuerpo de lanzadores de Mayagüez fue uno de los que sufrió el mayor número de deserciones. Los abridores Mike Maroth, Ruddy Lugo y Bobby Cramer, así como los relevistas Jason Rice, Roy Merritt y Benny Cepeda no acompañarán el equipo.

Róster de los Leones del Caracas:

Lanzadores: Darwin Cubillán, Orber Moreno, Guillermo Moscoso, Rayner Oliveros, José Ortegano, Heath Totten, Jason Simontacchi, Ramón Ramírez, Eric Junge, Elio Serrano, Yoel Hernández, Edgar Alfonzo, José Sánchez, Gabriel García y Edgar Estanga.

Receptores: José Lobatón y Carlos Maldonado.

Jugadores de cuadro: Marwin González, Jesús Guzmán, Gregorio Petit, Raúl Padrón, Eduardo Pérez, Luis Maza y Oscar Salazar.

Jardineros: José Duarte, Jackson Melián, César Quintero, Michael Ryan, Erold Andrus y René Reyes.

DIOBERT TOCUYO / REDACCIÓN / EFE

Anuncios

One Response to Directiva de Caracas completó su nómina para Serie del Caribe

  1. Misael soto dice:

    Bueno ahora voy al caracas por que es el gran equipo que va a representar nuestro pais venezuela, pero nada que ver con este conjunto, en mi caso como fanatico. eso si que no no se vallan a dejar meter ese poco de arepas que le dio el magallanes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: