Hombre asesinó de un tiro en la cabeza a su concubina y escapó

BARCELONA.- En horas del mediodía de ayer, un hombre le arrebató la vida a su joven mujer tras una discusión en la vivienda que compartían.

El violento episodio se registró en la calle El Nazareno de la manzana 20 del barrio La Ponderosa.

La víctima fue una adolescente de 17 años, cuya identidad se omite, por disposición de la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolescente.

Según contaron familiares de la muchacha, ésta se hallaba en el patio de la casa lavando unos corotos, cuando llegó su concubino.

Entre la pareja surgió una discusión, presuntamente por celos.

El padre de la víctima indicó que al oír que estaban discutiendo, la madre de la jovencita salió hasta la puerta del patio y les pidió que dejaran de pelear. A los pocos segundos escuchó un disparo y al asomarse vio a su hija tirada en el suelo. Cuando la revisaron ya estaba muerta. Recibió un balazo en la cabeza.

Un vecino, de nombre Miguel Ángel, comentó que el concubino de la muchacha se llama “jhonatan”.

Agregó que después de dispararle a su mujer, salió de la casa como “alma que lleva el diablo”. Se montó en un Chevrolet Malibú, de color azul y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los hermanos y tíos de la adolescente estaban consternados por la tragedia. Dijeron que la chica era apreciada en la comunidad.

Estaba terminando de sacar el bachillerato por parasistema porque tenía aspiraciones de ingresar a la policía científica en el estado.

Era la quinta de 10 hermanos y deja huérfana a una niña de dos años.

José Manuel Flores, jefe de investigaciones del Cicpc Barcelona, informó que interrogan a la progenitora y los demás familiares que se hallaban en la vivienda en el momento de los hechos.

Se supo que agentes de la Brigada contra Homicidios buscan al marido de la adolescente. Se supo que tiene 22 años y es conocido con el apodo de “el conde”.

Cinco víctimas
Una adolescente de 17 años se convirtió en la segunda mujer asesinada por su marido en lo que va del año 2010. El pasado 6 de enero murió en el hospital Razetti, Mirian Margarita Panacual (35), madre de seis hijos. Estaba recluida en ese centro desde hacía cuatro meses, tras ser quemada con gasolina por su esposo Nelson Moya, quien después de prenderle candela la encerró en el cuarto de la vivienda. Fue hallada por sus familiares cinco días más tarde porque los hijos, todos pequeños, no cesaban de llorar. Agentes de la Policía del estado capturaron al uxoricida y lo pusieron a la orden de la Fiscalía.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

3 Responses to Hombre asesinó de un tiro en la cabeza a su concubina y escapó

  1. zulay chaguan dice:

    hasta cuando los maltratos hacia la mujer por dios es demasiado q tantas mujeres jovenes pierdan la vida por medios de estos salvajes, ya basta

  2. diosito dice:

    a proposito de la sra que fue quemada quiero decir que ojala que este senor si es que sele puede llamar a asi reciba el castigo de los hombres porque de dios justo y verdadero nadie se escapa de su santo juicio , tal es el caso de un crimen de igual similitud ocurrido hace muchos años donde un sujeto apodado ” mato salado” rocio a su mujer con gasolina por la espalda a su humilde mujer cuyo unico delito fue servirle c

  3. FLORENTINO VASQUEZ dice:

    ES UNA LASTIMA QUE EXISTAN TANTOS
    DESADAPTADOS EN NUESTRO REGION Y NO PODAMOS HACER NADA QUE LASTIMA DE POLICIAS Y LAS POLITICAS QUE SE APLICAN. AYUDENNOS POR FAVOR. HOY FUE ESA FAMILIA, MAÑANA PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: