Policía de Anzoátegui desmanteló banda delictiva en 29 de Marzo

BARCELONA.- Cuatro hombres, entre ellos un adolescente, fueron sorprendidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui cuando supuestamente asaltaban a un ciudadano.

El procedimiento, enmarcado en el Plan Desarme y del operativo Toma de Barcelona, se realizó en la calle Juncal del sector 29 de Marzo, en la capital de Anzoátegui.

Manuel Ortiz, comandante del organismo de seguridad, informó que los detenidos integran la banda “los hermanos” y están señalados de mantener la zozobra en 29 de Marzo, Las Casitas, Brisas del Mar y Camino Nuevo.

En el comando policial identificaron a los tres aprehendidos como los hermanos Alejandro (23 años), José y Gabriel Tanache García (18).

Supuestamente los dos primeros tenían en su poder revólveres calibre 38 con siete cartuchos sin percutir. Al tercero le incautaron 60 envoltorios de presunta cocaína.

Estos jóvenes fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI y el adolescente de 17 años a disposición de la fiscal Betzaida Sánchez.

Ortiz manifestó que en otro procedimiento, uniformados de la Zona 2 capturaron en la calle Bolívar del sector 19 de Abril de Puerto La Cruz a dos individuos que se comportaban de manera sospechosa.

Estos sujetos son conocidos como “el ernestico” (18) y “el miguelito” (20). Al parecer, los agentes les incautaron un revólver y dos envoltorios de crack. Ambos fueron remitidos al Ministerio Público.

Deudas
Jorge Pérez, comandante de la Zona 1 de Polianzoátegui, dijo que también capturaron a dos solicitados. En el barrio La Aduana le pusieron “los ganchos” a Gilberto Rosales (32), requerido desde el 22/4/08 por el Juzgado de Control 3 por hurto, mientras que en Pozuelos atraparon a Omar Urbano (20), investigado por el Cicpc de Barcelona por fuga.

Funcionarios de la Zona 5 con sede en El Tigre arrestaron a Noel Zamora (35), quien tiene una orden de captura del Tribunal de Control Nº 1 por robo. La acción fue practicada en el sector El Silencio de la capital de Simón Rodríguez.

Poliurbaneja
Tras una persecución, agentes de la Policía Municipal de Urbaneja aprehendieron a un hombre que minutos antes había cometido un atraco junto con otro que logró escapar.

Miguel Vásquez, director de la institución policial,
informó que a las 12:30 de la tarde de este jueves, dos individuos que andaban en una motocicleta supuestamente le quitaron Bs.F 5 mil 709 a un cliente de una agencia de Banesco en Lechería.

Los policías dieron alcance a los malhechores. Uno huyó, pero otro fue detenido y lo identificaron como Lubi Ortega Terbol (34).

14
delincuentes
han sido aprehendidos por los uniformados del estado en los últimos dos días. También pusieron tras las rejas a seis individuos solicitados y recuperaron 10 armas de fuego.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

One Response to Policía de Anzoátegui desmanteló banda delictiva en 29 de Marzo

  1. lorena salazar dice:

    los felicito señores agentes la verdad este operativo ha sido muy exitoso ojala continue y se pueda frenar en nuestro estado y todo el pais tantas desgracias y que podamos vivir libres de tanta inseguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: