Un muerto y tres heridos dejó tiroteo en Tierra Adentro

PUERTO LA CRUZ.- Un joven estudiante de Derecho fue asesinado y tres personas resultaron heridas en una balacera registrada la tarde de este domingo en la ciudad porteña.

El violento episodio ocurrió a las 6:20 pm en la calle Páez del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz.

La víctima fue identificada como Fabián José López Azócar, de 23 años de edad.

Los heridos responden a los nombres de Ángelo González (19), Rafael Milano (19) y Haydéee María de La Rosa (60).

Según testigos de los hechos que prefirieron no identificarse, López Azócar estaba con sus dos amigos reparando una moto frente a su residencia, y sentada cerca de ellos se hallaba Haydée.

Agregaron que al poco rato llegó un vehículo Hyundai Elantra de color verde metalizado, ocupado por cuatro pistoleros, entre ellos uno apodado “vaquita”. Los individuos dispararon contra el grupo.

Al cesar la balacera, en una ambulancia de bomberos y un auto particular trasladaron a los heridos a la Clínica Nazareth de Puerto La Cruz. Fabián José ingresó sin vida.

Posteriormente, los jóvenes baleados y la mujer fueron llevados a la emergencia del hospital Luis Razetti. Ángelo González recibió disparos en el abdomen e intercostal derecho. Rafael Milano fue herido en el antebrazo derecho e intercostal izquierdo. Mientras que de La Rosa fue alcanzada por dos disparos en la región dorsal.

Pesquisas
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz llevaron el cuerpo de Fabián José a la morgue.

Los expertos forenses le observaron 11 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que los detectives recabaron en el sitio de los acontecimientos varias conchas de escopeta y de pistola nueve milímetros.

Los parientes estaban consternados por lo ocurrido. Uno de ellos comentó que el joven estudiaba Derecho en la Universidad Santa María, extensión Anzoátegui. Aseguró que no tenía problemas con ninguna persona. Desconoce qué pudo haber pasado.

Agobiado por la muerte de su muchacho, su progenitor no quiso dar información a la prensa.

Algunos vecinos comentaron que a los individuos los vieron la noche del sábado rondando por la escuela Inés María Potentini.

ELEIDA BRICEÑO SÁEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: