Jermaine Walker jugará como foráneo para Marinos de Anzoátegui

PUERTO LA CRUZ.- La historia no concluyó con el final esperado. La documentación de Jermaine Walker no fue expedida a tiempo por parte de las autoridades de la Cancillería y ayer fue inscrito como importado, en el congresillo técnico de la Liga Profesional de Baloncesto para la campaña 2010.

De acuerdo con un comunicado emanado de la jefatura de Prensa del circuito venezolano, la directiva de Marinos de Anzoátegui formalizó la inscripción de Walker y Denham Brown como jugadores invitados, y Hatila Passos ocupará la plaza de comunitario.

Y es que, pese a contar ya con su documento de identidad venezolano, la resolución no ha sido publicada en Gaceta Oficial y ello impidió la inscripción como venezolano del carismático alero, ex jugador de Magic Orlando en la NBA.

Marinos izará velas rumbo a reeditar su título, el próximo 16 de febrero, cuando reciba en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a Gigantes de Guayana, a partir de las 7:00 pm.

Otras novedades
Kenny Taylor, el otro importado que realizó la pretemporada con el Acorazado y que tuvo que dejar su lugar a Jermaine Walker por la imposibilidad de este último de naturalizarse a tiempo, sí jugará en la campaña 2010.

Y es que el base armador estadounidense fue a probar con Trotamundos de Carabobo, bajo las órdenes de Flor Meléndez, y lo contrataron.

Además de Marinos, sólo Gaiteros del Zulia (Ruben Nembhard, OLuis McCullough y el comunitario Carl Krauser), Guaiqueríes de Margarita (Duke Freeman, Pierre Darden y el dominicano Kelvin Peña), Guaros de Lara (Shea Cotton, Cordell Henry y Andre Smith) y Gigantes de Guayana (Clarence Mathews, Randall Orr y el mexicano Omar Quintero) confirmaron su importación íntegra.

Repiten
2 Importados. El base colombiano Edgar Moreno y el alero Kevin Freeman repetirán como comunitario e importado, en el equipo Cocodrilos de Caracas. Jack Martínez se incorporará tras concluir compromisos en México.

REDACCIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: