Ordenan enjuiciar a viuda y secretaria del empresario Rubén Gamarra

BARCELONA.- Ante la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Jalousie Fondacci y de Solangel Del Valle Álvarez, viuda y secretaria del empresario Rubén Gamarra por ser las presuntas responsables del homicidio de dicho ciudadano, el 17 de noviembre de 2008, en Puerto Ordaz.

En la audiencia preliminar, los fiscales 61° nacional auxiliar, Jimmy Goite, y 3° de Anzoátegui, Rosa Pérez, ratificaron la acusación contra Fondacci y Álvarez, por el delito de homicidio calificado por envenenamiento; la primera en grado de determinadora y la segunda como autora material.

El Tribunal 4° de Control del estado Anzoátegui, luego de evaluar los argumentos expuestos por los fiscales Goite y Pérez, admitió la acusación y las pruebas aportadas y ordenó pasar a juicio a las dos acusadas.

También se mantuvo la medida de privación de libertad en contra de las presuntas responsables, motivo por el cual permanecerán recluidas en la Comandancia de la Policía anzoatiguense, con sede en la ciudad de Barcelona.

Es oportuno recordar que la muerte de Gamarra, en noviembre de 2008, ocurrió cuando Solangel Álvarez, amiga de Jalousie Fondacci, presuntamente colocó una sustancia tóxica en el café de su jefe. El empresario, propietario de algunos medios de comunicación, falleció al sufrir un infarto y una hemorragia digestiva, según el protocolo de autopsia.

La investigación condujo a la acusación contra ambas mujeres, en los meses de enero y abril del año 2009.

Posteriormente, el Ministerio Público solicitó, en mayo de ese mismo año, la radicación del caso en otra zona distinta al estado Bolívar, de acuerdo con lo previsto en el artículo 63 del Código Orgánico Procesal Penal.

PRENSA DEL MINISTERIO PÚBLICO

Anuncios

One Response to Ordenan enjuiciar a viuda y secretaria del empresario Rubén Gamarra

  1. hector enrique dice:

    Fin de mundo ,caballero.¿Alguien le echa bolas a desposarla de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: