Ladrones ingresan a salón de la USM-Anzoátegui y roban a estudiantes y profesores

BARCELONA.- Los ladrones se hicieron pasar por estudiantes y al empezar la clase, sacaron sus armas y amenazaron al alumnado.

Paola Quiroz, quien es una de las afectadas, relató que en la mañana entraron dos individuos y se sentaron en los pupitres. Cuando la profesora cerró la puerta para comenzar con la actividad, los asaltantes sacaron los armas de fuegos y los amenazaron diciendo: “El que se pare, le va a ir mal”.

Quiroz explicó que los malhechores llamaron la atención cuando ingresaron al lugar, pues vestían pantalones cortos y gorras. “No sabíamos si eran estudiantes, pero como se sentaron para ver clases no nos preocupamos”·

Por su parte, Dennis Portillo, integrante de la Federación Estudiantil de FACES, informó que en el salón de clases se encontraban 40 estudiantes y un docente.

“Celulares de alta tecnología, tarjetas de créditos, créditos y efectivos fue lo robado”.

El dirigente estudiantil dijo que los sujetos huyeron en un vehículo modelo Handa Civic color beige.

Portillo pidió a las autoridades de la USM para que controlen la seguridad dentro de la universidad.

Se pudo conocer que en estos momentos permanecen cerrados los portones de esta casa de estudios y los universitarios protestan dentro del recinto para exigir mayor seguridad, pues alegan que no es la primera vez que son víctimas del hampa.

En las afueras de la institución se encuentra un grupo de efectivos de la Policía del estado Anzoátegui. Hoy los estudiantes tenían previsto realizar una cadeneta humana para celebrar el Día de la Juventud, pero hasta los momentos se desconoce si se efectuará la actividad.

REDACCIÓN

Anuncios

One Response to Ladrones ingresan a salón de la USM-Anzoátegui y roban a estudiantes y profesores

  1. LA JUSTICIERA dice:

    …. OPINO QUE LA DELINCUENCIA ESTA TAN ALTA QUE DEBEN TOMAR MEDIDAS MAS FUERTES… COMO POR EJEMPLO PENA DE MUERTE AL QUE CONSIGAN CON PERTENENCIAS DE OTROS, Y VERAN COMO SE REDUCE LA DELINCUENCIA, LA MUERTE A TODOS AQUELLOS DELICUENTES, VIOLADORES, ENTRE OTROS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: