Marinos realizó presentación oficial para zafra 2010 de la LPB

PUERTO LA CRUZ.- Con el trofeo de campeón correspondiente a la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela y una “explosión” de papelillos, Marinos de Anzoátegui realizó ayer su presentación oficial.

Bambuda Bar fue el escenario donde el Acorazado Oriental exhibió a los nuevos integrantes de la junta directiva, al renovado cuerpo técnico y a los jugadores que adquirieron para afrontar la campaña 2010 con un único objetivo: revalidar el título.

Gustavo Petrica (nuevo presidente del equipo), Sergio Dell’ Oreficce (gerente general) y Gianni Patino (gerente deportivo) encabezaron la rueda de prensa.

El trío de directivos estuvo acompañado en el presidium por Sergio Rouco (entrenador), Alejandra Lanza (gerente de comercialización) y Antonio Badaracco (presidente de la asociación de básquet de Anzoátegui).

La meta está clara
Patino comentó que pocos días después de conseguir el cetro ante Cocodrilos de Caracas el año pasado, comenzaron a pensar en la zafra que se inicia el 16 de febrero.

“Nosotros hicimos varios movimientos de jugadores, como la contratación de Luis Julio que era el centro que estábamos buscando y la de Leo Capparé que es de aquí de Anzoátegui. Además adquirimos al técnico Sergio Rouco”.

El gerente deportivo dijo que todo lo hicieron conscientes de que “revalidar la corona es más difícil”.

“Tenemos la sorpresa de contar con Oscar Torres desde el principio de la campaña. Hemos tratado de armar un Dream Team, pero conscientes de que los partidos se ganan en la cancha”.

Patino, además, dio a conocer que el próximo 28 de febrero comenzará la Liga Especial, en la que participarán siete equipos formados por jóvenes basquetbolistas. También informó que Marinos disputará la Copa del Sol.

“Se va a realizar una especie de Serie del Caribe. El 1º y 2 de mayo en el gimnasio Luis Ramos se jugará la Copa, en la que intervendrán el campeón y el subcampeón de Venezuela y Puerto Rico”.

Ceremonia colorida
Acto seguido, José Pérez Ros presentó uno a uno a los 16 jugadores que asistieron al acto. Después de que todos fueron nombrados, se escuchó una explosión y se llenó de papelillos de colores el lugar.

“Primero quiero saber si tienes otro truco como este”, dijo en tono jocoso Sergio Rouco antes de intervenir.

El estratega manifestó que lo que se quiere es “un nuevo título. El trabajo no lo puedo hacer sin el apoyo de jugadores y junta directiva. En este conjunto encontré a figuras como Axiers Sucre que se entrega con todo y muy poca gente conoce su trabajo, pero los entrenadores sabemos que es muy importante”.

El próximo martes en la “caldera del diablo”, Marinos montará su show inaugural.

Ese día, en el que la nave se medirá con Gigantes de Guayana, la puerta estará abierta desde las 4:00 pm, y una hora más tarde Djembe protagonizará un espectáculo musical.

A las 6:00 pm los integrantes de Marinos recibirán los anillos de campeones de la temporada 2009.

Al club anzoatiguense sólo le faltará la victoria ante Guayana para cerrar con broche de oro la jornada inicial.

Gradas
30 Bolívares fuertes. Ese será el costo que tendrá la entrada para el sector de las gradas en el gimnasio Luis Ramos durante la temporada 2010. Pero el 16 de febrero, por ser la inauguración, valdrá Bs.F 40. Se pondrán a la venta a partir de las 9:00 am en el Poliderpotivo Libertador Simón Bolívar.

DIOBERT TOCUYO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: