Mataron a tiros a dos hombres en la zona norte de Anzoátegui

ZONA NORTE.- Dos hombres ultimados a balazos fueron localizados ayer en el canal de Caratal en la vía de San Diego-El Rincón y sector Los Potocos de Barcelona.

De tales hallazgos fueron notificados los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión de la subdelegación de Puerto La Cruz se trasladó al canal de Caratal, a la altura de la calle 1 del sector La Floresta de Sotillo, donde flotaba el difunto con un disparo en la frente. El fallecido tenía una cédula de identidad a nombre de Francisco Javier Romero Gutiérrez, de 29 años.

Los detectives llevaron a las 3:30 pm los restos del hombre al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti. Allí un ciudadano que omitió su nombre dijo que la víctima residía en Los Chaguaramos de El Rincón.

Otra víctima
Los vecinos avisaron a los policías del estado Anzoátegui que en la calle 4 del sector Los Potocos de Barcelona yacía moribundo un joven de unos 25 años, sin documentos de identidad, con un tiro en la sien y otro detrás de la oreja izquierda. Los agentes lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Luis Noguera de Mesones, donde fue ingresado sin signos vitales.

El finado era trigueño, de pelo negro, bigote y barba escasos y medía un metro con 67 centímetros. Vestía una franela a rayas blancas y azules, y un bermuda azul. Eran las 3:45 pm cuando los detectives lo ingresaron en la morgue.

Ayer ninguna persona había ido al Razetti para reconocer o reclamar los cadáveres.

Un vocero del Cicpc manifestó que hacen pesquisas para identificar y capturar a los asesinos de ambos hombres.

Ensañamiento
Uno de los jóvenes asesinados estaba amordazado con teipe transparente, maniatado con un mecate y un cable verde, cuando lo hallaron los residentes de Los Potocos. Se supone que fue ultimado en otro lugar.
YRAIDA NÚÑEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: