“Me vas a recordar” es el nuevo sencillo de Servando y Florentino

PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- Con maletas en mano y el estilo que los caracteriza, los hermanos Primera ofrecieron una entrevista improvisada en la que compartieron con el equipo reporteril del diario El Tiempo los planes que tienen para promocionar su nuevo disco titulado “Se acabó”.

Servando y Florentino intentan nuevamente conquistar los corazones de su fanaticada con su sencillo promocional “Me vas a recordar”, que actualmente se escucha en las emisoras de radio del país.

“Nuestro nuevo material discográfico contiene 11 temas, en los que retomamos la salsa como género principal. Sin embargo el estilo neoyorquino y callejero están presentes en las composición”, comentó Florentino Primera.

Acotó que las letras incluyen un poco de reflexión. “Son melodías divinas y amplias, que fueron compuestas tanto por mi hermano Servando, como Yasmil Marrufo y yo”.

En cuanto al video musical de “Me vas a recordar”, señaló que se encuentran en conversaciones con el productor Daniel Durán, quien está ultimando los detalles para iniciar el rodaje.

Una de las sorpresas que adelanta el dúo venezolano para su nuevo disco es la participación de Blanquito Man, vocalista de King Changó en uno de sus temas.

Gira
Las fans están a la espera de volver a verlos en el escenario. “Actualmente estamos concentrados en el disco. Esperamos que un mes después del lanzamiento podamos comenzar con nuestra gira promocional”, dijo Servando.

En Oriente
Los hermanos Primera comentaron que mantienen contacto con la agrupación regional Djembe, con la cual no descartan realizar algún tema. “El vocalista de la banda es mi pana, una vez hablamos de realizar un trabajo juntos, pero aún no lo hemos concretado. Sin embargo estamos dispuestos a colaborar con artistas venezolanos”, indicó Florentino.

MARÍA GABRIELA LARA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: