De tres disparos asesinan a hombre en La Ponderosa

BARCELONA.- En la mañana de ayer, un desempleado encontró la muerte de manera violenta cuando unos individuos a bordo de una moto le dispararon.

Eran las 9:00 am cuando Ericson Enrique Ávila (30 años) se paró en una esquina de la calle 5 del barrio La Ponderosa, en Barcelona.

Según contó Lenny Ávila, al lugar llegaron dos hombres en una moto y le preguntaron a su hermano por una persona del sector.

Al parecer, Ávila les respondió de mala manera, lo que hizo que los individuos se enfurecieran. Arrancaron la moto, pero a los pocos minutos regresaron y uno de ellos, sin mediar, palabras le disparo repetidamente.

Ericson Enrique fue recogido aún con vida por unos vecinos, quienes lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Mesones, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Lenny señaló que su pariente residía con un amigo en La Ponderosa desde hace varios años. En una oportunidad se desempeñaba como vendedor de pescados, pero actualmente se encontraba desempleado.

Desconocen quiénes fueron los hombres que mataron a Ericson Enrique. Algunos vecinos dijeron que los asesinos no residen en la comunidad.

Los familiares pidieron a las autoridades policiales aprehender a los responsables.

La víctima era discapacitado porque le faltaba la pierna izquierda y era conocido en la comunidad como “el mocho”.

El cadáver de Ávila fue trasladado al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En ese recinto, los detectives le observaron cuatro heridas de bala. Una en la región escapular izquierda, otra en la zona inguinal, un tercer orificio de proyectil en la pierna derecha y otro en el abdomen.

Los funcionarios realizaron las primeras experticias e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas de su muerte. Escuchan los testimonios de algunos vecinos y familiares para identificar a los homicidas.

Segunda vez
La desesperación y el llanto se apoderó de Elizabeth Ávila en la mañana de ayer, cuando llegó al CDI de Mesones y observó el cuerpo sin vida del tercero de sus ocho hijos, en la unidad forense de la policía científica. “¡No, señor, otra vez, que dolor!”, decía a gritos la progenitora, al tiempo que se agarraba el cabello con ambas manos. Lenny Ávila dijo que hace un año fue asesinado un hermano suyo de 16 años, en el barrio La Gloria en Puerto La Cruz. Comentó que un delincuente estaba robando en una residencia y unos muchachos lo estaban viendo. Al darse cuenta, el hombre les disparó y una bala lo alcanzo.

ELEIDA BRICEÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: