Hombres uniformados mataron a obrero de un tiro en la cabeza

BARCELONA.- En la autopista José Antonio Anzoátegui adyacente al Rancho R, municipio Libertad, a pocos kilómetros de la entrada a la población de Curataquiche en sentido a San Mateo, fue localizado ayer a las 9:00 de la mañana el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza.

Tras enterarse de los hechos a través de una llamada telefónica, agentes de la Policía Municipal de Libertad notificaron del hallazgo a los funcionarios de la policía científica de Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Luis José Marín Natera (20), quien vivía en la calle Simón Bolívar de San Mateo.

Sus familiares lo buscaban desde las 9:00 de la noche del sábado, cuando se enteraron de que unos individuos vestidos con uniformes azules, similares a los de la policía estadal, lo sacaron del local donde se encontraba y se lo llevaron a la fuerza.

A la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad capital acudió Yeniré Guarique y otros familiares, para denunciar el asesinato de su marido.

Versión familiar
Yeniré Guarique contó que su esposo Luis José salió de su casa a las 2:00 pm del sábado para la gallera en San Mateo, a presenciar las peleas, pero el lugar estaba cerrado. Dijo que el joven decidió entrar a jugar pool en el bar Mi Delirio, con unos conocidos que allí se encontró.

Cuando se disponía a regresar a la casa, llegaron cuatro individuos vestidos como agentes policiales. Éstos se le acercaron, lo apuntaron con sus armas de fuego y contra su voluntad lo montaron en un vehículo.

Un mototaxista, amigo de la familia, los llamó por teléfono y les participó lo sucedido. Desde ese momento, Yeniré Guarique y los hermanos de su marido comenzaron a buscarlo por todos lados. Incluso, denunciaron su desaparición en el despacho de Polilibertad.

Señaló la mujer que su esposo era obrero y fabricaba bloques para la construcción que luego vendía. Comentó que su compañero nunca le comentó que tuviese problemas con alguna persona o enemigos.

A las 10:00 am, los detectives del Cicpc llevaron el cuerpo a la morgue, donde le observaron un tiro en la cabeza. Presumen que lo mataron en otro sitio y lanzaron el cuerpo a un lado de la carretera.

Cifras rojas
9 víctimas han fallecido de manera violenta a manos de la delincuencia en la región central del estado Anzoátegui, específicamente en Anaco, Cantaura y San Mateo. Ocho de ellos han sido por disparos y uno por golpes. A Giovanni Guevara y a Luis Marín los mataron en la madrugada de ayer domingo en diferentes sucesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: