Rock y metal subirán la temperatura de los venezolanos

PUERTO LA CRUZ.- Anunciada desde mediados del año pasado por la empresa Evenpro, la llegada de la banda estadounidense Metallica a Venezuela será uno de los grandes acontecimientos rockeros de este año.

Los llamados “cuatro jinetes del apocalipsis” (en alusión a la canción “The four horsemen”, de su álbum Kill em all), arribarán el 12 marzo al Estadio de Béisbol de La Rinconada, en Caracas, para presentarse ante 25 mil almas.

El grupo liderado por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield (ambos fundadores de la agrupación en Los Ángeles, en 1981), hará escala en la capital venezolana como parte de la gira World Magnetic Tour 10 que los trae a Suramérica.

El pasado 19 de enero, los integrantes de la banda de heavy metal hicieron desbordar de locura a 50 mil fans en Perú. Ahora, antes de su arribo a la sucursal del cielo, encenderán los escenarios en Costa Rica (el 7/3), Panamá (8/3) y Colombia (10/3), tal y como lo reseña Evenpro en su portal.

A través de la línea telefónica 0212-703.07.01, el personal de atención al público de la productora del evento confirmó a El Tiempo que casi todas las localidades están vendidas. Sólo están disponibles asientos VIP a Bs.F 1.700 por persona.

Con Ulrich y Hetfield estarán el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett. Desde 1999, Metallica no se presentaba en el país.

“Gracias, totales”
Gustavo Cerati es otro de los platos fuertes del rock que incluyó en su gira a Venezuela. La cita es el 15 de mayo en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas. El cantautor argentino, quien lideró en los 80 la banda Soda Estéreo, viene con su gira “Fuerza Natural”, título de su último disco compuesto por 13 canciones, entre ellas, “Déjà vu” y “Rapto”.

Evenpro confirmó que el valor de las entradas es de Bs.F 950 (premier), 650 (platinum) y 350 (general).

La última vez que Cerati vino al país fue en 2007 y no llegó solo. Lo hizo con los demás integrantes de Soda Estéreo (Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti ) en el marco de la gira “Me verás volver” ante 55 mil personas congregadas en La Rinconada.

Un Axl rejuvenecido
Otro que arribará a la tierra de las reinas pepiadas y el pabellón es Axl Roses. Para esta gira, el vocalista de los Guns n Roses logró deshacerse de los ingentes kilos de más que aumentó mientras estuvo lejos de los reflectores.

Solid Show confirmó que el excéntrico y rubio cantante llegará con su banda de hard rock el 27 de marzo al Poliedro de Caracas con el espectáculo “Chinese democracy” en el que interpretará éxitos como “Welcome to the jungle”, “Sweet child o mine” y “November rain”. Las entradas costarán Bs.F 790 (general), 970 (arena) y de 1.390 a 1.500 (VIP).

Precavidos
Santiago Otero, de Evenpro, aseguró que para el show de Metallica se contrató a cuatro empresas de seguridad privada y se fijarán barricadas al concreto para evitar desórdenes como los del concierto de Korn. Para el 24/3, Profit Producciones confirmó la presentación de la banda de rock progresivo Dream Theater, en el Poliedro de Caracas. Las entradas valen Bs. F 390 y 580. El 11/4 llega Suicide Silence, líderes del género deathcore. Más detalles, consulte en la web: evenpro.com; solidshow.com; profitproducciones.com y conciertosvenezuela.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: