A tiros acabaron con la vida de un vendedor de pescado

BARCELONA.- Delincuentes armados se ensañaron con un joven obrero la noche de este domingo, en la zona rural del municipio Bolívar, y le arrebataron la vida a tiros.

Johan Alejandro Rojas González (19) encontró la muerte a las 10:30 pm, frente al club de “la colombiana”, en Araguita, municipio Bolívar. Unos individuos lo interceptaron para robarle su moto.

Según contó Claudesco Rojas, su hijo era vendedor de pescado, y regresaba a su casa en el sector El Hatico, después de visitar a una tía en la población de Bergantín.

El muchacho andaba en su moto Empire, color rojo y se detuvo frente al centro social a saludar a unos conocidos. A los pocos minutos fue abordado por unos sujetos que intentaron despojarlo de su máquina.

Al parecer, el joven se opuso y los hombres le dispararon. Al verlo caer malherido, huyeron del lugar.

Claudesco señaló que su hijo fue recogido por unos motorizados amigos que lo llevaron al centro asistencial de Naricual, donde ingreso sin vida.

Comentó que el tercero de sus seis hijos era un muchacho bueno y trabajador que ayudaba con los gastos del hogar.

Se quejó de que ninguna persona le ha dicho quiénes fueron los hombres que mataron a Johan.

Cuestionó la actuación de la policía en la zona rural, porque en menos de una semana cuatro motorizados fueron tiroteados para robarlos y los uniformados ni siquiera se han acercado al sector para averiguar.

El cadáver de Rojas fue llevado a la morgue del hospital Luis Razetti, por una comisión de la policía científica de Barcelona. Le observaron heridas de bala en pecho, cabeza y pie izquierdo.

Presuntos criminales
Dos de los cuatro hombres que la mañana de este domingo asesinaron al fiscal de parada, Elis Antonio Marón (57), fueron capturados la tarde del mismo día en el barrio Los Estudiantes, de Boyacá III, en Barcelona.

En la comandancia de la Policía del estado, quedaron identificados como José Luis Hernández (20) alias “el tilito”; y Alexander José Brito, apodado “cara de pucho”.

Manuel Ortiz, comandante de Polianzoategui, dijo que a los detenidos se le decomisó una pistola 7.65 presuntamente utilizada en el crimen. Señaló que falta por capturara a dos sujetos conocidos como “el pinguito” y “el virolo”.

7 muertos
Durante el fin de semana en Anzoátegui ocurrieron siete homicidios a balazos. Cinco de éstos se registraron en la zona norte del estado, uno en Anaco y otro en El Tigre. Entre las víctimas se cuentan un vendedor de pescado, un comerciante en Camino Nuevo, un joven de San Mateo y el fiscal de parada, en Boyacá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: