Vigilante fue asesinado a tiros dentro de un bus en Barcelona

BARCELONA.- La muerte sorprendió al vigilante José David Rivero, de 22 años de edad, a eso de las 5:30 de la tarde de ayer, cuando iba como pasajero en un autobús perteneciente a la línea Upaca que cubre la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

El joven, que viajaba de pie porque el colectivo estaba lleno de pasajeros, cayó muerto tras recibir tres balazos, al registrarse un intercambio de disparos en el interior de la unidad de transporte, a la altura de la avenida Cajigal de Barcelona, cerca de la parada del antiguo Banco Industrial.

En la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona le observaron a Rivero dos tiros en la espalda y uno en la cabeza.

En el incidente resultó herida Eliannys Lepage, de 18 años de edad, quien iba como pasajera. La joven, quien reside en la calle Bermúdez de Barrio Sucre, recibió dos tiros rasantes en la espalda.

Versión
Según testigos, el supuesto intercambio de disparos empezó después de que unos jóvenes abordaran la unidad, placas 309-779, en la parada frente a la antigua sede bancaria, y reconocieron a otros individuos que iban en el bus.

Se desconoce si el vigilante, que tenía tres meses laborando en la empresa Nestlé, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, conocía a algunos de los involucrados en el hecho, o si cayó en la línea de fuego.

Ramón Macayo, tío del joven sereno, desconoce las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Se enteró porque amigos le avisaron. Dijo que su pariente, a quien crió, había salido de su residencia en la calle El Carmen de Campo Alegre poco antes de las 5:00 pm, porque a las 6:30 recibía su turno.

Rivero era el mayor de dos hermanos. Deja huérfana a una niña de año y medio.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones.

Antecedente
El asesinato de José David Rivero, es el primer incidente de este tipo que se registra este año en la zona norte. El 25/3/09, un colector de 17 años, fue ultimado por un atracador dentro de la unidad en la que trabajaba.

Anuncios

2 Responses to Vigilante fue asesinado a tiros dentro de un bus en Barcelona

  1. Francis Rojas dice:

    Dicen vecinos de José David que èl andaba en malos pasos quizas ese suceso haya sido un ajuste de cuentas.

  2. geraldine avilan dice:

    hoy fuimos victima del hampa un grupo de pasajeros, en una buseta de la ruta barcelona puerto la cruz, a la altura de puente amarillo nos despojaron de todo y se bajaron muy tranquilos. aun tengo el trauma, sobbre todo por q iba con mi niño de cinco años..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: