Motorizados asesinaron a tiros a vigilante cerca de su casa

BARCELONA.- Leonardo Luis Villarroel Salazar, de 22 años de edad, fue asesinado ayer poco después de las 4:30 de la tarde. Recibió cinco disparos que le hicieron unos hombres que se desplazaban en una moto por la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.

El joven laboraba como vigilante en el Concejo Municipal de Bolívar, ubicado en el casco central de la capital anzoatiguense.

El hecho ocurrió cerca de la licorería El Canal, situada en la transitada vía y donde residía la víctima junto con su madre Mariela Salazar de 38 años de edad, quien fue alcanzada por un proyectil en una pierna durante el incidente.

Ambos regresaban de adquirir víveres en un comercio asiático que está al frente de la residencia de la familia. En el momento de las compras estaban acompañados por la concubina del joven y su hija de dos años de edad. Estas resultaron ilesas.

Villarroel y su progenitora fueron llevados de inmediato por familiares a la emergencia del ambulatorio Alí Romero en el sector Palotal de Barcelona. El sereno ingresó sin signos vitales.

Su madre recibió atención y después fue remitida al Centro Médico Zambrano en la avenida Caracas, donde permanece recluida. Villarroel fue llevado a la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde le observaron cinco tiros distribuidos entre la cara, pecho, espalda y antebrazo.

Desconocidos
Douglas Salazar, tío de Leonardo Luis, dijo que según señalaron testigos, dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta se pararon cerca de la morada del vigilante y cuando el muchacho salió del comercio y caminaba en dirección a su vivienda le dispararon.

Salazar indicó que esta es la primera vez que un miembro de su familia es asesinado en estas circunstancias. Desconoce si su pariente tenía problemas con otras personas. Era el mayor de dos hermanos.

Una comisión del Cicpc inició las averiguaciones.

Antecedente
El pasado lunes, a eso de las 5:30 de la tarde, fue asesinado a tiros el vigilante José David Rivero, de 22 años de edad, dentro de un bus que cubre la ruta Barcelona -Puerto La Cruz, adscrito a la línea de transporte público Upaca.

La víctima que tenía tres meses laborando en la empresa Nestlé, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, recibió dos tiros en la espalda y uno en la cabeza.

En el incidente, Eliannys Lepage (18) quien iba como pasajera del colectivo recibió dos tiros rasantes en la espalda. Según las primeras investigaciones que adelanta el Cicpc, al joven lo habrían matado por venganza.

NATHALIA GUZMÁN SOTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: