Cabello dice que el PPT se ha ido deslizando hacia la oposición

El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello afirmó que el partido Patria para Todos (PPT) “se ha ido deslizando hacia la oposición”, por lo que descartó nuevamente cualquier posibilidad de alianza electoral con esta tolda política.

“Las declaraciones del PPT son netamente de oposición al Gobierno. Allí no hay ninguna coincidencia en este momento”, indicó en el programa Despertó Venezuela transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Acotó que “no hay forma de que nos sentemos en una mesa a discutir de política coincidente con el PPT”.

“Que hagan su revolución para ver hasta dónde van a llegar”, apuntó.

Agregó que los candidatos de la revolución para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre serán los del PSUV y las alianzas que éste realice con el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV) y algunas toldas regionales que apoyan el proceso bolivariano.

Resaltó que es falso que el partido rojo no reciba críticas. “Si algo está abierto a las críticas y autocríticas, vengan de donde vengan, es el PSUV. Todos nos critican. Tomamos las cosas que realmente nos sirven. Hay cosas que entendemos que tienen el sesgo de intereses particulares de grupos, a las que no les vamos a parar. Hay cosas que el PSUV ha rectificado”, indicó.

Señaló que la tolda azul se niega a reconocer el liderazgo del presidente Hugo Chávez y que asumió como su cabeza al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien renunció al PSUV y suele reunirse con empresarios, con quienes tiene ciertos compromisos.

“Si quieren saber de sectarismo e intolerancia, vean cómo trataba Falcón a la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez”, afirmó.

“Nosotros defendemos la revolución. Ellos prefirieron defender lo que cree Falcón. Él cree en el poder de la Polar; nosotros, en el poder popular”, resaltó.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, abandonó el 22 de febrero pasado las filas del PSUV, a través de una carta pública de renuncia, para unirse al PPT.

Esta decisión se produjo luego de que no apoyara el proceso de expropiación de unos galpones de la empresa Polar, ubicados en Barquisimeto, solicitado por el Presidente Chávez, para iniciar en el lugar la construcción de un complejo habitacional.

Este procedimiento lo emprendió finalmente la Alcaldía de Iribarren.

ABN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: