Calzado deportivo nunca pasa de moda pues combina estilo y comodidad

PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- Cuando un producto combina estilo y comodidad marca tendencia sin importar la época del año. Este es el caso de los zapatos deportivos, prendas de vestir que nunca faltan en el closet de una mujer.

Para hacer ejercicios, ir de paseo o asistir a la universidad, el liceo o el trabajo, este producto es el preferido de muchas jóvenes y adultas.

En cuanto a modelos y colores, estos varían según la edad de quien los use. “Los Converse, por ejemplo, son los favoritos de las chicas de 15 a 20 años, ya que es un calzado juvenil”, señaló Maryavelia Tenorio, dueña de la tienda Xtreme Sport en el centro comercial Regina de Puerto la Cruz.

Acotó que los Ecko Red son otros que están en la lista de las adolescentes, en virtud de sus diseños coloridos.

“Sin embargo, Adidas sigue siendo la marca favorita de las mujeres hoy en día. Hace un año lanzó una línea de calzado que ha causado sensación en el público femenino que le gusta lucir casual, gracias a su comodidad y garantía de amortiguación”.

Agregó que a pesar de que actualmente existe gran variedad para satisfacer los gustos de todas, los modelos clásicos y los ideales para practicar algún deporte tienen una clientela cautiva.

En cuanto a los precios, explicó que varían según el tipo y marca del zapato. “Se pueden comprar desde 450 a 1200 bolívares fuertes”.

Siempre es moda
Jouny Faroun, dueño de Triple Sport, coincidió en que los zapatos deportivos son una prenda de vestir que nunca pasa de moda. “Durante todo el año tienen salida, pero hay marcas preferidas por las mujeres como es el caso de Adidas, Puma y Converse”.

Indicó que los modelos clásicos tienen mayor salida en temporadas específicas como inicio del año escolar y en el mes de diciembre.

Cristina Álvarez opina que no hay nada más cómodo que usar zapatos de goma. “Los uso para ir a trabajar y para salir un domingo de compras. Es una prenda que jamás faltaría en mi closet”.

Diseño adecuado
Para hacer ejercicios no es necesario estar a la moda, señaló Reynaldo Zapata, entrenador del gimnasio Caribbean Fitnessgym. “A la hora de hacer deporte es necesario utilizar un calzado cómodo, cerrado y de goma. Yo recomiendo los que tienen válvula de aire, ya que garantizan mayor amortiguación. También es importante que sean altos para que recubran el tobillo, porque de esta manera se protege y se evitan torceduras”.

MARÍA GABRIELA LARA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: