Encapuchados acribillaron a tres personas en barrio barcelonés

BARCELONA.- Cuatro hombres fuertemente armados asesinaron, en la madrugada de ayer, a dos hombres y una mujer en el interior de una residencia. En la casa había dos menores de edad.

El suceso ocurrió en el callejón Santa Lucía del barrio Fernández Padilla de Barcelona, a la 1:30 am, cuando los criminales tumbaron la puerta de la casa, ingresaron y sorprendieron a las víctimas mientras dormían.

Según contaron familiares de los fallecidos, los individuos tenían los rostros cubiertos y vestían de negro. Al entrar, mataron de nueve disparos a Aníbal Patiño (42 años), alias “palillo”, quien dormía en la sala. Posteriormente se dirigieron al cuarto donde se hallaban Yrbeth del Valle González (31) y su marido Félix Antonio Jaramillo Betancourt (22), junto con dos de los hijos de la mujer, de 7 y 12 años. Cada una de las víctimad recibió más de ocho balazos. Una comisión del Cicpc de Barcelona llevó los cuerpos a la morgue del hospital Luis Razetti.

Sobre el triple crimen, el comisario Humberto Ramírez, jefe del Cicpc-Anzoátegui, en compañía de César Jiménez, jefe de la subdelegación de Barcelona, informó que los detectives colectaron en la vivienda 25 cartuchos calibre 9 mm. Indicó que una comisión de la Brigada Contra Homicidio realiza las pesquisas para identificar a los criminales.

No descartan ningún móvil, pero por la violencia con la que actuaron los desconocidos presumen que se trate de una venganza o ajuste de cuentas. No se llevaron ningún objeto de la residencia.

Cruz del Valle García, madre de Yrbeth, dijo que su hija vendía perros calientes junto con su marido Félix Antonio, en un carrito en playa Lido de Lechería, frente a la imagen de la Virgen del Valle. Comentó que su muchacha deja tres hijos de 7, 12 y 15 años.

Indicó que Aníbal Patiño tenía cuatro meses viviendo con la pareja y era el encargado del aseo y el cuidado de la casa.

ELEIDA BRICEÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: