Desde mañana El Tiempo ofrece sus lectores un nuevo coleccionable

PUERTO LA CRUZ.- A partir de mañana, el diario El Tiempo le ofrece a todos sus lectores la “Enciclopedia de los descubrimientos”, una nueva colección de libros que desarrolla interesantes temas del saber humano.

Son 12 ejemplares ilustrados, todos a full color, que estarán a la venta todos los viernes desde mañana hasta el próximo 2 de julio. Se pueden encontrar en los principales kioscos de periódicos de la región.

Cada tomo tiene un costo de 25 bolívares fuertes con la entrega del cupón que aparece durante la semana en la parte inferior de la primera página de “El periódico del pueblo oriental”. Sin el cupón el libro costará Bs.F 30.

La “Enciclopedia de los descubrimientos” es una colección que aborda temas referentes a la flora, la fauna, los animales, el clima, las grandes construcciones y los planetas, entre otros, que son de gran interés para todos los lectores, especialmente para los niños, adolescentes, estudiantes, docentes y padres de pequeños en edad escolar, a quienes va dirigida la serie, comentó Wilmer Manrique, gerente de Comercialización del diario El Tiempo.

Lectura llamativa
Cada libro está compuesto por 96 páginas de papel glasé, diseñadas con atractivas ilustraciones a full color para captar la atención de los lectores.

Son textos cortos explicativos sobre cada área temática y en el centro tiene cuatro páginas desplegables en las que se desarrolla, de forma estimulante, un tema en específico, señaló Carolina Araujo, gerente General del rotativo.

Además, los tomos son de calidad y muy resistentes por tener tapas duras y lomo cuadrado.

“La Enciclopedia de los descubrimientos es un producto de fácil lectura y comprensión tanto para los niños como para jóvenes, que le ofrece un excelente material de apoyo para aprender acerca de los temas que se detallan en los libros”, explicó Manrique.

Araujo agregó además que la “Enciclopedia de los decubrimientos” es un producto de calidad para coleccionar porque cada tomo sirve de apoyo documental a los estudiantes, sobretodo al momento de desarrollar sus asignaciones escolares en ciencias naturales.

Semana a semana
Mañana saldrá el número uno: “Dinosaurios” (16 de abril), luego “Volcanes y terremotos” (23 de abril), “Animales peligrosos” (30 de abril), “Estrellas y planetas” (7 de mayo), “Reptiles” (14 de mayo), “El clima” (21 de mayo), “El fondo del mar” (28 de mayo), “Grandes exploradores” (4 de junio), “Máquinas voladoras” (11 de junio) “Grandes construcciones” (18 de junio), “Plantas increíbles” (25 de junio) y finalmente “Insectos y arañas” (2 de julio).

De interés
El primer número de la “Enciclopedia de los descubrimientos” es “Dinosaurios”, y allí se dan respuesta a preguntas como ¿Por qué fueron las criaturas terrestres con más éxito?, ó ¿por qué los dinosaurios herbívoros de gran tamaño tenían piedras en sus estómagos?

REDACCIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: