Matan a obrero de tres tiros en zona rural de municipio Bolívar

BARCELONA.- Ni en la zona rural los ciudadanos escapan de los embates de la delincuencia, que ha tomado esas comunidades para arremeter en contra de sus habitantes. Un ejemplo de la violencia que azota a ese sector es el asesinato a tiros de un joven desempleado, a manos de unos individuos que le dispararon.

Danni Antonio Hernández Castillo (30 años), quien residía en la calle Boyacá de la población de Naricual, en el municipio Simón Bolívar, recibió dos balazos en la espalda y uno en un oído, cuando se encontraba en el club La Colombiana, en La Encrucijada de Aragüita.

No tenía enemigos
Cándido Antonio Hernández dijo que su pariente salió la tarde del domingo y se fue al sector El Hatico, a celebrar el aniversario de boda de una hermana. A las 8:00 pm decidió regresar y cuando pasaba por el centro social se detuvo a tomarse una cervezas, junto con unos amigos.

Señaló que al club llegaron unos individuos, uno de ellos sacó un arma de fuego y lo apuntó. Cuando Danni Antonio Hernández intentó huir corriendo le dispararon. Fue alcanzado por tres proyectiles: dos en la espalda y uno en un oído que le salió por el cuello. Un conocido lo traslado vivo al Centro de Diagnóstico Integral de Naricual, donde falleció a los pocos minutos.

Hernández aseguró que su hermano no tenía enemigos ni deudas. “Era un muchacho sano sin problemas, y nunca estuvo preso”.

Al recinto de salud se presentaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Barcelona y trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Luis Razetti.

Jesús Zerpa, jefe de Investigaciones de la policía científica, dijo que la víctima no registraba antecedentes. Los agentes de la Brigada de Homicidio toman declaraciones a familiares y amigos de la víctima para identificar a los criminales.

Rosa Castillo dijo que su hijo tenía previsto viajar el próximo jueves a Valencia, donde comenzaría a trabajar. Comentó que su muchacho frecuentaba el lugar donde lo mataron.

ELEIDA BRICEÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: