Médicos, obreros y empleados del Ministerio de Salud recibirán bono

BARCELONA.- Personal médico, obrero y empleado contratado a tiempo indeterminado, dependiente del Ministerio del Popular para la Salud (MPPS) y adscrito al Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), cobrará un bono único que se hará efectivo a partir del próximo miércoles 28 de abril.

Así lo acordaron, en conjunto, las máximas autoridades de Saludanz y del Sindicato Estadal Sectorial Integral de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud de la entidad (Sestrasalud).

La cancelación del bono único no tendrá incidencia salarial y beneficiará al personal activo al 21 de abril de 2010 e incluido en la Nómina del Personal Contratado a Tiempo Indeterminado, según explicó Josefina Alvarado, secretaria de Organización de Sestrasalud, quien actuó en calidad de vocera de esta reunión.

El presidente de Saludanz, José Trinidad Parra encabezó el grupo de autoridades de ese instituto, acompañado de la directora de Personal, Marienella Díaz, el analista de Personal, Edgar Padrón y la abogada Raquel Aranguren

Mientras que por Sestrasalud participaron Josefina Alvarado, secretaria de Organización, Jesús Cova, secretario de Finanzas, Hirfrella Henríquez, secretaria de Actas y Correspondencia, José Marcano, secretario de Higiene y Seguridad

REDACCIÓN / PRENSA SALUDANZ

Una respuesta a Médicos, obreros y empleados del Ministerio de Salud recibirán bono

  1. kelitza rojas dice:

    y que hay para los contratados por tiempo determinado? nada? no me parece justo porq igual cumplimos una jornada laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: