Dos criollos de lujo integran el equipo Todos Estrellas de la LPB 2010

PUERTO LA CRUZ.- Los venezolanos Luis Bethelmy y Richard Lugo integraron el equipo Todos Estrellas de la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El par de criollos es acompañado por los estadounidenses Rubén Nembhard (Gaiteros del Zulia), Marcus Elliot (Panteras de Miranda) y Clarence Mathews (Gigantes de Guayana). El quinteto ideal de la contienda fue estructurado por la Comisión Técnica de la Liga, que dirige el arquitecto Sergio Silvio.

Bethelmy, de Cocodrilos de Caracas, figuró entre los 10 primeros en siete de los ocho departamentos ofensivos y defensivos del campeonato. Fue noveno en puntos (15,9), cuarto en rebotes (7,83) y bloqueos (1,25), tercero en cestas de dos (59%) y sexto en triples (42%). Es la primera vez que el sucrense queda en el Todos Estrellas.

Lugo, de Trotamundos, tuvo el honor por cuarta ocasión en su carrera. El centro se ubicó como líder en bloqueos (1,77) y segundo en rebotes (9.65).

Entre los históricos
El estadounidense de Gaiteros del Zulia, Nembhard, fue incluido en el equipo ideal por séptima oportunidad. Los líderes son Sam Sheppard (11) y Víctor David Díaz (ocho). El base de los zulianos terminó segundo en puntos (22,69).

Hoy la comisión técnica dará a conocer el Jugador Más Valioso y Nembhard y Mathews son favoritos.

DIOBERT TOCUYO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: