Suspenden monólogo de Luis Chataing en Anzoátegui

PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- “Me parece algo insólito e inédito en la historia del humor y de la comunicación de masas”, afirmó el locutor y presentador venezolano Luis Chataing luego de conocer que la próxima presentación de su monólogo “Ahora me toca a mi” en el estado Anzoátegui fue suspendida.

“Estaba pautada para el mes de julio y ya habían algunas conversaciones adelantadas, pero la persona que produciría este espectáculo allá recibió una notificación de la gente del Hotel Maremares, señalando que mi espectáculo no sería presentado en sus espacios, aludiendo que el contenido de mi stand up comedy (género de comedia unipersonal en la que el protagonista interactúa y se dirige directamente a una audiencia de presente) no comulgaba con la línea oficialista”, aclaró Chataing por vía telefónica desde Caracas.

Alternativa viable
El hombre de medios dijo que están buscando otro espacio para presentar el show, en el estado, espectáculo que también fue suspendido en Maracay, estado Aragua.

“En esa oportunidad la presentación aragueña estaba pautada para el 18 de junio, en el escenario del Teatro de la Ópera. La explicación que me dieron sobre su negativa fue resumida en que la suspensión fue girada debido a una instrucción superior, que aún no sé quién es», acotó el conductor del programa radial “De nuevo en la mañana”, que es transmitido de lunes a viernes en horario matutino por el circuito nacional juvenil Mega.

“Ya es de mi conocimiento que la directiva de Venetur (Venezolana de Turismo) no permitirá que se efectúen ninguna de mis presentaciones en sus hoteles o espacios dependientes de este ente gubernamental. Lo que hasta el momento me brinda cierto alivio es que aún hay alternativas privadas, ya conseguimos un escenario para presentarnos en Maracay y de seguro conseguiremos otro para estar con este show en Anzoátegui.

La redacción de El Tiempo intentó comunicarse con la gerencia del hotel Maremares vía telefónica, pero no logró contacto alguno que explicara la situación.

REDACCIÓN

Deja un comentario